Módulos

Con SOKAI ECUADOR usted puede renovar de manera fácil su empresa, automatizando todos los proceso administrativos y contables.

Nuestro Software consta de los siguientes módulos: Administración, Contabilidad, Ventas, Compras, Inventario, Nómina, Importación, Producción y Activos Fijos.

image

Administración

Control total de tu empresa. Administra tu establecimiento, usuarios, proyectos y más para un funcionamiento eficiente.

Ver más

image

Compras

Simplifica tus procesos de compra, controla los costos y administra a tus proveedores con facilidad.

Ver más

image

Importación

Gestiona registros y liquidaciones de importaciones de manera eficiente para un proceso sin complicaciones.

Ver más

image

Contabilidad

Lleva un registro detallado de tus finanzas, gestiona ingresos y gastos, y genera informes financieros precisos.

Ver más

image

Inventario

Controla tu inventario, realiza seguimiento de existencias, y asegura la disponibilidad constante de productos.

Ver más

image

Producción

Optimiza tus operaciones con control total de fórmulas y procesos de producción para alcanzar la eficiencia máxima.

Ver más

image

Ventas

Optimiza tus estrategias de venta, realiza un seguimiento de las transacciones y gestiona a tus clientes de manera efectiva.

Ver más

image

Nómina

Lleva un registro preciso de los salarios, generando comprobantes de pago y cumpliendo con obligaciones fiscales.

Ver más

image

Activos Fijos

Registra y controla tus activos fijos de manera eficaz para un manejo financiero preciso y cumplimiento normativo.

Ver más

¿Necesitas Asesoria? Contáctanos